whatssap

ESTILOS DE YOGA

TE CONTAMOS LA DIFERENCIA ENTRE LOS ESTILOS


El Hatha Yoga propone mantener las posturas durante varios ciclos de respiración, mientras que el Vinyasa yoga es más dinámico y aeróbico. La práctica del Hatha Yoga consiste en una serie de ASANAS (posturas), que se mantienen durante un tiempo prolongado para desarrollar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo.

El Ashtanga Vinyasa es un tipo de yoga cuya principal característica es su dinamismo. Se distingue por trabajar intensamente la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física, desarrollando la capacidad respiratoria y la musculatura en general.

El Vinyasa Yoga la practica es más dinámica y ayuda a activar y a movilizar la energía. Vinyasa hace referencia a la coordinación de movimiento y respiración, en una secuencia lógica y ordenada. Es un tipo de yoga mucho más «movido», y aunque en algunos momentos se mantendrán las posturas durante varias respiraciones, lo habitual es hacer una sola asana al inhalar, y cambiar a otra distinta al exhalar.

El sistema ACH se desarrolla a través de distintas secuencias progresivas de posturas y vinyasas (movimientos respiratorios de flexión y extensión), ejercicios respiratorios con retenciones de aire y meditación. El alumno recorre las diferentes secuencias según su nivel de práctica, focalizados en la alineación física, la respiración dirigida y la meditación y todos los aspectos que conforman la práctica de yoga.

El Yoga Terapeutico se realiza de manera controlada, fluida y con respiraciones conscientes, teniendo como resultado la liberación de la energía dormida; el cuerpo se llena de vitalidad y fortaleza, la mente se vuelve ligera, creativa, alegre y equilibrada.

TE ESPERAMOS
PODES COMBINAR DIFERENTES ESTILOS Y HORARIOS!